SALIDAS GRUPALES
DÍA 1: (Jueves 08 de Enero) BOGOTÁ - VILLA DE LEYVA
Recibimiento en el punto acordado: 7:30 a.m. en el aeropuerto o 8:30 a.m. en el norte de Bogotá. Iniciaremos el recorrido por el altiplano cundiboyacense, rodeado de imponentes montañas, hasta llegar a Zipaquirá para visitar la impresionante Catedral de Sal, una de las maravillas de Colombia, construida en el interior de las minas de sal y adornada con esculturas de arte religioso talladas en sal y mármol.
Posteriormente, continuaremos hacia Chiquinquirá, donde conoceremos su reconocida basílica. En la tarde llegaremos a Villa de Leyva, uno de los pueblos más románticos del país, famoso por su arquitectura colonial, su entorno de montañas y desierto, y por contar con la plaza principal más grande de Colombia. Alojamiento.
DÍA 2: (Viernes 09 de Enero) VILLA DE LEYVA
Desayuno. Día libre para disfrutar de este encantador pueblo colonial. Recorre sus calles empedradas, descubre su variada gastronomía y déjate envolver por la magia que caracteriza a Villa de Leyva. Si lo deseas, podrás elegir entre nuestras excursiones opcionales, como visitar viñedos, la Casa Terracota, el parque de avestruces o el de dinosaurios; realizar un recorrido en buggies por el desierto; montar a caballo; conocer los Pozos Azules; o explorar museos históricos y paleontológicos. Alojamiento.
DÍA 3: (Sábado 10 de Enero) VILLA DE LEYVA - PAIPA
Después del desayuno, partiremos hacia Ráquira, el colorido pueblo de artesanos conocido por su encanto colonial y sus exquisitas cerámicas. Allí visitaremos la icónica Mano del Artesano y dispondremos de tiempo para almorzar (No incluido).
Continuaremos el recorrido entre majestuosas montañas y hermosos paisajes, haciendo una parada en Tunja, capital histórica de Boyacá. En la tarde-noche, viviremos un momento de total bienestar con la visita al Spa Termal de Paipa, que incluye piscina de hidromasajes, camas de burbujas, jacuzzi, sauna, turco y autoaplicación de lodo termal.
Un espacio ideal para relajarse y renovar energías en aguas reconocidas por sus propiedades curativas. Alojamiento en Paipa.
DÍA 4: (Domingo 11 de Enero) PAIPA
Desayuno. Visitaremos el Pantano de Vargas y su imponente monumento a los 14 lanceros. Continuaremos hacia Nobsa, un encantador pueblo reconocido por sus tejidos y prendas de lana. El recorrido sigue rumbo al Lago de Tota, el más grande de Colombia, donde podremos admirar sus paisajes de montañas verdes y su peculiar playa ubicada a 3.100 metros de altura. Luego haremos una breve parada en Iza, famoso por sus deliciosos postres, y en Tibasosa, un hermoso pueblo colonial conocido por sus productos elaborados con feijoa. Más tarde, exploraremos el Pueblito Boyacense, una representación artística de algunos de los pueblos más bonitos del departamento.
En la noche, disfrutaremos del Tour de Luces y Pesebres, un recorrido por los municipios más iluminados de Boyacá, que cada año compiten por la mejor decoración navideña y el pesebre más creativo. ¡Vive la magia de la Navidad en Boyacá!
Nota: El itinerario puede variar según el tráfico y los municipios más destacados en la temporada. Llegada a Paipa en la noche. Alojamiento.
DÍA 5: (Lunes 12 de Enero) PAIPA - BOGOTÁ
Desayuno. A la hora indicada salida en dirección al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (aeropuerto u otro).
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
IMPORTANTE:
- Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.
- El programa opera con un mínimo de 6 personas. En caso de no completarse este cupo, se deberá reprogramar la fecha del viaje o pagar un suplemento para realizarlo en servicio privado, sujeto a disponibilidad.
- Se recomiendan vuelos con llegada al aeropuerto de Bogotá alrededor de las 7:00 a.m. el primer día y vuelos de regreso desde Bogotá el último día a partir de las 5:30 p.m. o en horarios posteriores.