SALIDAS LOS LUNES
DÍA 1: (Lunes) TEL AVIV
Llegada al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv. Encuentro con nuestro representante para el traslado al hotel. Registro y acomodación. Tiempo libre para descansar. Alojamiento.
DÍA 2: (Martes) TEL AVIV - JAFA - CESÁREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE - GALILEA
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Jaffa, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano.
Seguiremos hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahaí y sus Jardines Persas, tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena (incluida) y alojamiento.
DÍA 3: (Miércoles) MAGDALA - MT. BEATITUDES - TABGHA - CAPERNAUM - GALILEA 
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. 
Seguiremos para visitar Magdala, donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Cena (incluida) y alojamiento.
DÍA 4: (Jueves)  NAZARET - MT. PRECIPICIO - CANA DE GALILEA - RÍO JORDÁN - JERUSALÉN
Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad de Nazaret, la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita del Caná de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.  
DÍA 5: (Viernes) JERUSALÉN: MUSEO DE ISRAEL - EIN KAREN - YAD VASHEM - BELÉN
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita al barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 6: (Sábado)  MURO DE LOS LAMENTOS - VÍA DOLOROSA - SANTO SEPULCRO - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION 
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
DÍA 7: (Domingo) JERUSALÉN
Desayuno. Día libre en Jerusalén, con la opción de participar en la excursión opcional a Masada y el Mar Muerto, con regreso a Jerusalén al finalizar la actividad. Alojamiento.
DÍA 8: (Lunes) JERUSALÉN
Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto Ben Gurión para abordar el vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS 
IMPORTANTES: 
 - El orden de las visitas puede sufrir alteraciones, dependiendo de las condiciones del día del tour o de los días festivos nacionales, sin perjuicio alguno para el programa de los pasajeros.
 
 - La primera noche es siempre sin cena, aunque el tour reservado sea con media pensión.
 
 - No hay cenas en Tel Aviv en todas las categorías.