
DÍA 1: ORLANDO
A la llegada al Aeropuerto Internacional de Orlando, recibirás el traslado hacia el hotel seleccionado para tu alojamiento. Tendrás el resto del día libre para instalarte, descansar del viaje y comenzar a disfrutar del ambiente mágico y vibrante de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2: ORLANDO
Traslado al parque SeaWorld, donde te espera un día lleno de emoción entre espectaculares shows de animales marinos, montañas rusas de alta adrenalina y fascinantes acuarios. Al final de la jornada, regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 3: ORLANDO
En esta jornada, podrás disfrutar Aquatica, el parque acuático de SeaWorld con toboganes, playas artificiales y piscinas de olas; o aventurarte a Busch Gardens en Tampa, un parque temático lleno de atracciones extremas, safaris y espectáculos. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 4: ORLANDO
Día completo para explorar uno de los icónicos parques de Walt Disney World, a tu elección entre Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom o Hollywood Studios. Cada parque ofrece experiencias únicas: desde castillos de cuento de hadas hasta aventuras futuristas y mundos de película. Traslado de regreso. Alojamiento.
DÍA 5: ORLANDO
Traslado a los famosos Premium Outlets de Orlando, donde disfrutarás de un día de compras con descuentos irresistibles en las mejores marcas. Podrás recorrer las tiendas a tu ritmo y aprovechar las ofertas, para luego regresar al hotel con tus adquisiciones. Alojamiento.
DÍA 6: ORLANDO
A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Orlando para tu vuelo de regreso. 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
IMPORTANTE: Todo programa tiene relacionado un itinerario tentativo, el cual puede variar en cuanto al orden, a fin de brindar un mejor desarrollo del mismo.